dc.contributor |
García Buades, María Esther
|
|
dc.contributor.author |
Martínez Rodríguez, Francisco Javier
|
|
dc.date |
2019 |
|
dc.date.accessioned |
2020-06-05T16:36:42Z |
|
dc.date.available |
2020-06-05T16:36:42Z |
|
dc.date.issued |
2020-06-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152759 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo realiza una revisión bibliográfica de los constructos de Satisfacción Laboral y Motivación para el Servicio Público (PSM). El objetivo de este es identificar y revisar estudios que relacionan ambos constructos entre sí y con el rendimiento de los empleados públicos, así como encontrar elementos diferenciadores para mejorar la atención a los usuarios de servicios públicos. Además, se propondrá un proyecto de estudio de las variables mencionadas en una entidad local concreta, que permita mejorar su correcto funcionamiento. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
159.9 - Psicologia |
ca |
dc.subject.other |
Satisfacción Laboral |
ca |
dc.subject.other |
Motivación para el servicio público |
ca |
dc.subject.other |
Psicología de las Organizaciones |
ca |
dc.subject.other |
Empleo público |
ca |
dc.title |
Satisfacción Laboral y Motivación para el Servicio Público: variables que fomentan el rendimiento y promueven una mayor calidad en el servicio |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|