dc.contributor.author |
Barone, P.
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dc.contributor.author |
Corradi, G.
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dc.contributor.author |
Gomila, A.
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dc.date.accessioned |
2020-06-10T06:57:11Z |
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dc.date.available |
2020-06-10T06:57:11Z |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152831 |
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dc.description.abstract |
[spa] La capacidad de los niños para comprender las creencias falsas de otras personas suele explorarse mediante una serie de tareas en las que los niños deben predecir cómo se comportará una persona que tiene información incorrecta sobre algún evento. Una nueva generación de tareas que no requieren respuesta verbal ha llevado a algunos investigadores a concluir que la atribución de creencias falsas aparece en el segundo año de vida, aunque la evidencia disponible es contradictoria. En el presente artículo, presentamos el primer meta-análisis de los datos obtenidos hasta ahora con estas tareas no verbales. Los resultados muestran que los niños de tan solo dos años podrían ser capaces de atribuir creencias falsas, pero también revelan que los efectos son muy heterogéneos y tal vez influidos por sesgos de publicación. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.relation.isformatof |
http://www.cienciacognitiva.org/?p=1934 |
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dc.relation.ispartof |
Ciencia Cognitiva, 2020, vol. 14, num. 1, p. 19-22 |
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dc.rights |
, 2020 |
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dc.subject.classification |
159.9 - Psicologia |
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dc.subject.other |
159.9 - Psychology |
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dc.title |
¿Tienen los niños pequeños teoría de la mente? |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
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dc.date.updated |
2020-06-10T06:57:11Z |
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dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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