dc.contributor |
Ginard Féron, David
|
|
dc.contributor.author |
Ruiz Torres, María del Mar
|
|
dc.date |
2019 |
|
dc.date.accessioned |
2020-06-15T19:03:56Z |
|
dc.date.available |
2020-06-15T19:03:56Z |
|
dc.date.issued |
2020-06-15 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152901 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En el presente Trabajo de Final de Grado de Educación Primaria se presentan recursos
y actividades para estimular el aprendizaje de la Prehistoria a través de las Inteligencias
Múltiples de Howard Gardner. Podemos encontrar contenidos básicos de la Prehistoria, sus
etapas y características seguido de una explicación de la teoría de Gardner y de la importancia
de aplicarla al aula para conseguir un aprendizaje significativo e inclusivo.
La metodología de trabajo es tanto individual como grupal y principalmente se centra
en la participación en las actividades. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] In the present Final Degree Project of Primary Education, resources and activities are
presented to stimulate the learning of Prehistory through the Multiple Intelligences of Howard
Gardner. We can find basic contents of Prehistory, its stages and characteristics followed by
an explanation of Gardner's theory and the importance of applying it to the classroom to
achieve meaningful and inclusive learning.
The work methodology is individual as well as group and mainly focuses on the
participation in the activities. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject |
90 - Arqueologia. Prehistòria |
ca |
dc.subject.other |
Prehistoria, Howard Gardner, Educación Primaria, Inteligencias Múltiples, Unidad Didáctica, aprendizaje significativo, inclusión |
ca |
dc.subject.other |
Prehistory, Howard Gardner, Primary Education, Multiple Intelligences, didactic units, significant learning, inclusion |
ca |
dc.title |
Las Inteligencias Múltiples para la enseñanza de la Prehistoria en primaria |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|