Las Inteligencias Múltiples para la enseñanza de la Prehistoria en primaria

Show simple item record

dc.contributor Ginard Féron, David
dc.contributor.author Ruiz Torres, María del Mar
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-06-15T19:03:56Z
dc.date.available 2020-06-15T19:03:56Z
dc.date.issued 2020-06-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/152901
dc.description.abstract [spa] En el presente Trabajo de Final de Grado de Educación Primaria se presentan recursos y actividades para estimular el aprendizaje de la Prehistoria a través de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Podemos encontrar contenidos básicos de la Prehistoria, sus etapas y características seguido de una explicación de la teoría de Gardner y de la importancia de aplicarla al aula para conseguir un aprendizaje significativo e inclusivo. La metodología de trabajo es tanto individual como grupal y principalmente se centra en la participación en las actividades. ca
dc.description.abstract [eng] In the present Final Degree Project of Primary Education, resources and activities are presented to stimulate the learning of Prehistory through the Multiple Intelligences of Howard Gardner. We can find basic contents of Prehistory, its stages and characteristics followed by an explanation of Gardner's theory and the importance of applying it to the classroom to achieve meaningful and inclusive learning. The work methodology is individual as well as group and mainly focuses on the participation in the activities. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject 90 - Arqueologia. Prehistòria ca
dc.subject.other Prehistoria, Howard Gardner, Educación Primaria, Inteligencias Múltiples, Unidad Didáctica, aprendizaje significativo, inclusión ca
dc.subject.other Prehistory, Howard Gardner, Primary Education, Multiple Intelligences, didactic units, significant learning, inclusion ca
dc.title Las Inteligencias Múltiples para la enseñanza de la Prehistoria en primaria ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics