dc.contributor |
Darder Mesquida, Antònia
|
|
dc.contributor.author |
Pacheco Torres, Camila Mariller
|
|
dc.date |
2020 |
|
dc.date.accessioned |
2020-09-08T09:08:25Z |
|
dc.date.available |
2020-09-08T09:08:25Z |
|
dc.date.issued |
2020-09-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/153310 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En el siguiente documento, se analizan los diversos aspectos que se han de abarcan para
ejercer la educación en valores en la etapa de primaria de la forma más óptima. Se
inspecciona desde el concepto de educación en valores, investigando acerca el origen e
importancia de instaurar la educación en valores en la educación formal y la legislación, y
apreciando cuales son los valores y las condiciones adecuadas para las prácticas educativas.
La revisión continua inspeccionando las estrategias a nivel nacional (españolas) y a nivel
internacional (europeas) usadas para trabajar la educación en valores. Finalmente, se exponen
los modelos que se usan para trabajar la educación en valores en España, haciendo referencia
a uno de los pilares fundamentales de la educación en valores, la educación emocional. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] In the next document, it is shown the various aspects covered to apply the values education in
the first stage in the best way possible. It is studied from the concept of values education,
researching about the origin and the matter of setting up the values education in the formal
education and legislation, and apreciating wich are the best values and terms for the
educational practices. the review continues looking for the best tactics in the country (Spain)
and in the continent (Europe) used to work with the values education. Finally, they are
exposed the ways that are used to work with the values educations in Spain, making reference
to one of the most important archivements in the values educations, the emotional education |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject.other |
Educación |
ca |
dc.subject.other |
Valores |
ca |
dc.subject.other |
Escuela primaria |
ca |
dc.subject.other |
Educación emocional |
ca |
dc.subject.other |
Education |
ca |
dc.subject.other |
Values |
ca |
dc.subject.other |
Primary school |
ca |
dc.subject.other |
Emotional education |
ca |
dc.title |
Educación en valores: más allá del aspecto cognitivo |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|