Jugando con la sintaxis: actividades ludificadas para tratar la sintaxis en el aula

Show simple item record

dc.contributor Abrines Llabrés, Bartomeu
dc.contributor.author Álvarez Parra, Alberto
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-09-17T10:18:49Z
dc.date.available 2020-09-17T10:18:49Z
dc.date.issued 2019-06-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/153452
dc.description.abstract [spa] El siguiente trabajo analiza la enseñanza de la gramática en las aulas de secundaria e incluye una serie de actividades cuyo objetivo es crear espacios de aprendizaje donde los alumnos y las alumnas trabajen contenidos sobre sintaxis. Las actividades, además, se han construido sobre las bases de la ludificación, por lo que todas ellas fomentarán el aprendizaje a partir del juego. Gracias a estas actividades, los contenidos sobre esta parte de la gramática van a poder tratarse desde un punto de vista que aumente la participación, la motivación, el trabajo cooperativo y el aprendizaje autónomo del alumnado. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject 79 - Diversions. Espectacles. Cinema. Teatre. Dansa. Jocs. Esports ca
dc.subject 8 - Lingüística i literatura ca
dc.subject 80 - Qüestions generals de la lingüística i la literatura. Filologia ca
dc.subject 81 - Lingüística i llengües ca
dc.subject.other Innovación ca
dc.subject.other Sintaxis ca
dc.subject.other Ludificación ca
dc.subject.other Gramática ca
dc.subject.other Educación secundaria ca
dc.title Jugando con la sintaxis: actividades ludificadas para tratar la sintaxis en el aula ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.date.updated 2019-11-29T10:12:15Z


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics