Los clientes de Prostitución. Una investigación desde las voces de mujeres en contextos de prostitución

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dc.contributor Pozo Gordaliza, Rosario
dc.contributor.author Moreno Ibáñez, María Fernanda
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2020-11-05T08:36:47Z
dc.date.available 2020-11-05T08:36:47Z
dc.date.issued 2020-11-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/154105
dc.description.abstract [spa] El objetivo de este trabajo es reflejar la realidad existente sobre la prostitución, la percepción de la mujer y el papel del hombre consumidor en este proceso. Por un lado, se realizó un análisis de todos los estudios realizados hasta la fecha sobre el consumidor y el solicitante de sexo, con el fin de comprender y adquirir una base de información sobre el perfil y las motivaciones del cliente. Por otro lado, los datos del consumidor se han recopilado en Mallorca y esta información se ha verificado en un grupo de discusión que incluye a mujeres que practican o han practicado la prostitución. Finalmente, se ha analizado información y algunos datos no representativos y, por lo tanto, se han mostrado resultados no generalizados obtenidos de la población de consumidores de prostitución en Mallorca. Su objetivo es reflejar la realidad actual de que vivimos en Mallorca para generar un comportamiento crítico y responsable con respecto al consumo y la práctica de la prostitución. ca
dc.description.abstract [eng] The aim of this work is to reflect the existent reality on prostitution, the perception of women and the role of consumer man in this process. On one hand, an analysis of all studies carried out to date regarding the consumer and sex applicant has been performed, in order to understand and to acquire a database on client’s profile and motivations. On the other hand, data from consumers in Mallorca has been collected and this information has been contrasted in a discussion group which include women who practice or have practiced prostitution. Finally, information has been analyzed and some unrepresentative, and therefore, not generalized results obtained from prostitution’s consumer population in Mallorca have been shown. It is intended to reflect the current reality we live in Mallorca in order to generate critical and responsible behavior concerning to prostitution’s consumption and practice. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 36 - Benestar i problemes socials.Treball social. Ajuda social. Vivenda. Assegurances ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Prostitución ca
dc.subject.other Cliente ca
dc.subject.other Motivaciones personales ca
dc.subject.other Perfil del consumidor ca
dc.subject.other Desigualdad humana ca
dc.subject.other Prostitution ca
dc.subject.other Client ca
dc.subject.other Personal motivations ca
dc.subject.other Consumer profile ca
dc.subject.other Human inequality ca
dc.title Los clientes de Prostitución. Una investigación desde las voces de mujeres en contextos de prostitución ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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