La evolución de Internet y cómo ha afectado al turismo balear

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dc.contributor Egea Juan, José David
dc.contributor.author Krasimirova Bobeva, Stefani
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-02-01T08:13:33Z
dc.date.available 2021-02-01T08:13:33Z
dc.date.issued 2021-02-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/154902
dc.description.abstract [spa] En este trabajo se expondrá la evolución del turismo balear durante los últimos 70 años. Se hará un pequeño hincapié en cómo ha ido cambiando y los factores que han inpulsado dicho cambio, entre ellos la entrada de Internet en el sector terciario. Acto seguido, se expondrá la evolución del concepto de marketing durante el mismo período de tiempo para observar la influencia que ha tenido Internet en varios ámbitos relacionados. Finalmente, nos centraremos en las redes sociales y en cómo influyen actualmente en el turismo balear teniendo en cuenta los cambio de comportamiento de compra del consumidor, entre otros. Para concluir el trabajo, teniendo en cuenta los hechos expuesto, se ha decantado a que los cambios que ha generado Internet en el turismo balear han sido positivos, siempre y cuando los usuarios estén bien informados y sepan manejar bien toda la información que se pueda encontrar. ca
dc.description.abstract [eng] In this article is exposed the evolution of the Balearic tourism during the last 70 years. There is be a small emphasis on this evolution and the causes that have driven to it, including the entry of the Internet into the service sector. Next, the evolution of the marketing concept will be exposed during the same period of 70 years time, in order to observe the influence that the Internet has had. Finally, we will focus on social networks and how it currently influences directly to the Balearic tourism. Some changes will be taken into account such as customer purchase behavior. In conclusion, taking into account the previously explained causes in the article, Internet has bring a positive change into the Balearic tourism as long as users are aware of the positive and negative side of Internet and the importance of learning how to use it corectly. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Turismo balear ca
dc.subject.other Internet ca
dc.subject.other Marketing ca
dc.subject.other Redes sociales ca
dc.title La evolución de Internet y cómo ha afectado al turismo balear ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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