dc.contributor |
Rodríguez Rodríguez, Rosa Isabel
|
|
dc.contributor.author |
Sastre Guijarro, Verónica
|
|
dc.date |
2020 |
|
dc.date.accessioned |
2021-02-04T10:29:17Z |
|
dc.date.available |
2021-02-04T10:29:17Z |
|
dc.date.issued |
2021-02-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/154965 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Este trabajo se centra en las entrevistas realizadas a cuatro casos con doble excepcionalidad (TEA y AACC) sobre su historia de vida tanto a nivel personal en sus relaciones sociales, como a nivel educativo y su identificación. Además, de sacar conclusiones, desde el punto de vista de cada uno de los casos, sobre cómo debería realizarse una buena identificación de forma más proactiva y adecuar la respuesta educativa pertinente. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This paper is based on the interviews made to four individuals showing cases with twice exceptional gifted (ASD and High Intellectual Abilities), their life-stories in both personal and social planes, as well as analyzing the educational perspective and it diagnose. Furthermore, we will make conclusions about how we should make a proper identification in a proactive way of both cases and apply the adequate responses. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
159.9 - Psicologia |
ca |
dc.subject.other |
Altas capacidades |
ca |
dc.subject.other |
Asperger |
ca |
dc.subject.other |
Doble excepcionalidad |
ca |
dc.subject.other |
TEA |
ca |
dc.title |
Adentrándonos en la doble excepcionalidad: TEA y AACC |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|