Adentrándonos en la doble excepcionalidad: TEA y AACC

Show simple item record

dc.contributor Rodríguez Rodríguez, Rosa Isabel
dc.contributor.author Sastre Guijarro, Verónica
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-02-04T10:29:17Z
dc.date.available 2021-02-04T10:29:17Z
dc.date.issued 2021-02-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/154965
dc.description.abstract [spa] Este trabajo se centra en las entrevistas realizadas a cuatro casos con doble excepcionalidad (TEA y AACC) sobre su historia de vida tanto a nivel personal en sus relaciones sociales, como a nivel educativo y su identificación. Además, de sacar conclusiones, desde el punto de vista de cada uno de los casos, sobre cómo debería realizarse una buena identificación de forma más proactiva y adecuar la respuesta educativa pertinente. ca
dc.description.abstract [eng] This paper is based on the interviews made to four individuals showing cases with twice exceptional gifted (ASD and High Intellectual Abilities), their life-stories in both personal and social planes, as well as analyzing the educational perspective and it diagnose. Furthermore, we will make conclusions about how we should make a proper identification in a proactive way of both cases and apply the adequate responses. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 159.9 - Psicologia ca
dc.subject.other Altas capacidades ca
dc.subject.other Asperger ca
dc.subject.other Doble excepcionalidad ca
dc.subject.other TEA ca
dc.title Adentrándonos en la doble excepcionalidad: TEA y AACC ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics