dc.contributor |
Salazar Noguera, Joana |
|
dc.contributor.author |
Rey Amador, Mar |
|
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2021-07-29T09:18:19Z |
|
dc.date.available |
2021-07-29T09:18:19Z |
|
dc.date.issued |
2021-07-29 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/155682 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Hoy en día nos encontramos ante una sociedad digital inmersa en las nuevas Tecnologías de
la Información y la Comunicación (TIC). Es por ello que los ámbitos educativos han tenido
que evolucionar e introducir en los centros escolares poco a poco las TIC. Por un lado, este
cambio ha supuesto una transformación en el proceso de enseñanza y aprendizaje para el
alumnado y a su vez ha provocado un acercamiento hacia el aprendizaje lúdico y natural,
ayudando al desarrollo de la afectividad positiva. Dado que los jóvenes de hoy en día se
encuentran en continuo contacto con todas las aplicaciones. Por otro lado, también debemos
tener en cuenta que esta variación ha hecho que muchos profesores tengan que recibir nuevas
formaciones en recursos digitales y reestructuren su proceso de enseñanza. Finalmente, las
TIC también ayudan en el fomento de la creatividad de los estudiantes, pero esta no solo
exige el uso de las nuevas tecnologías también nos hará falta encontrar alumnos activos,
docentes preparados y un ambiente lúdico. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Today we are facing a digital society immersed in the new Information and Communication
Technologies. That is why educational environments have had to evolve and introduce ICTs
into schools little by little. On the one hand, this change has meant a transformation in the
teaching and learning process for students and in turn has led to an approach towards playful
and natural learning, helping the development of positive affectivity, given that today's young
people are in constant contact with all applications. On the other hand, we must also bear in
mind that this variation has made many teachers have to receive new training in digital
resources and restructure their teaching process. Finally, ICT also help to promote students'
creativity, but this not only requires the use of new technologies, we will also need to find
active students, prepared teachers and a playful environment. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject.other |
Creatividad |
ca |
dc.subject.other |
TIC |
ca |
dc.subject.other |
Alumnos |
ca |
dc.subject.other |
Lengua inglesa |
ca |
dc.subject.other |
Aprendizaje lúdico |
ca |
dc.subject.other |
Creativity |
ca |
dc.subject.other |
ICT |
ca |
dc.subject.other |
Students |
ca |
dc.subject.other |
English language |
ca |
dc.subject.other |
Playful learning |
ca |
dc.title |
Las TIC y la creatividad en el aprendizaje de la lengua inglesa |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|