dc.contributor |
Bello Viruega, Iria María |
|
dc.contributor.author |
Fontirroig García, Rafael |
|
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2021-11-18T08:53:37Z |
|
dc.date.available |
2021-11-18T08:53:37Z |
|
dc.date.issued |
2021-11-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/156188 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Mejorar la comprensión oral mediante el uso de canciones junto a la exposición a distintas variedades lingüísticas del inglés supone un reto que no se ha llevado a la práctica educativa hasta el momento. Este trabajo implica la puesta en práctica de la canción como recurso didáctico para favorecer el desarrollo de la comprensión oral en alumnos de Educación Primaria. A fin de llevarlo a cabo de forma original y significativa, se introducen diferentes variedades dialectales del inglés con el fin de sorprender y abrir el oído del alumnado, además de satisfacer sus necesidades comunicativas. Para conseguirlo, se formula una propuesta didáctica apoyada en un método de comprensión oral descendente, mediante el cual los alumnos podrán irse abriendo camino a diferentes dialectos del inglés. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Improving oral comprehension by using songs together with the exposure to different varieties of English is a challenge that has not been carried out in educational practice so far. This work involves putting songs into practice as a didactic resource to promote the development of oral comprehension in Primary Education students. In order to carry it out in an original and meaningful way, different varieties of English are introduced with the aim of surprising and open the student’s ears, in addition to satisfying their communication needs. To achieve this, a lesson plan supported by a top-down method will be introduced, through which students will be able to make their way to different dialects of English. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject.other |
comprensión oral |
ca |
dc.subject.other |
canciones |
ca |
dc.subject.other |
variedades lingüísticas |
ca |
dc.subject.other |
recurso didáctico |
ca |
dc.subject.other |
propuesta didáctica |
ca |
dc.subject.other |
oral comprehension |
ca |
dc.subject.other |
songs |
ca |
dc.subject.other |
English varieties |
ca |
dc.subject.other |
didactic resource |
ca |
dc.subject.other |
lesson plan |
ca |
dc.title |
Uso de canciones y variedades lingüísticas para mejorar la comprensión oral en inglés |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|