La promoción de empresas de alojamiento en la era digital: los principales medios digitales

Show simple item record

dc.contributor Serra, Antoni
dc.contributor.author Llinàs Llabrés, Àngela
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-03-30T13:25:21Z
dc.date.available 2022-03-30T13:25:21Z
dc.date.issued 2022-03-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/158503
dc.description.abstract [spa] La promoción dentro de las estrategias de marketing ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas a raíz de la digitalización de la sociedad. En este trabajo se analizan cuáles son los medios de comunicación digitales utilizados por las empresas para promocionar sus productos en un entorno cada vez más digitalizado (pagados, propios, ganados y compartidos). Dentro de cada medio se profundizan distintos tipos de comunicaciones y canales característicos de ese medio de comunicación. En todo momento se lleva a cabo un enfoque sobre la promoción del alojamiento turístico a través de estos medios digitales. Además, se profundiza en las oportunidades de promoción que ofrece cada tipo de medio. Las conclusiones muestran como es importante crear una estrategia promocional que agrupe los cuatro medios y en la que los esfuerzos se centren en aumentar la presencia de la marca en la web. ca
dc.description.abstract [eng] Promotion within marketing strategies has undergone great changes in recent decades as a result of the digitization of the society. This work analyzes which are the digital communication media used by companies to promote their products in an increasingly digitized environment (paid, owned, earned and shared). Within each media, different types of communications and characteristic channels of that communication media are deepened. During the whole work it is done a focus on the promotion of tourism accommodation through these digital media. In addition, it delves into the promotional opportunities offered by each type of media. The conclusions show how important it is to create a promotional strategy that brings together the four media and in which efforts are focused on increasing the presence of the brand on the web. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 004 - Informàtica ca
dc.subject 070 - Diaris. Premsa. Periodisme. Ciències de la informació ca
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Medios pagados ca
dc.subject.other Medios ganados ca
dc.subject.other Medios compartidos ca
dc.subject.other Medios propios ca
dc.subject.other Promoción ca
dc.subject.other Alojamiento turístico ca
dc.title La promoción de empresas de alojamiento en la era digital: los principales medios digitales ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics