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Complejidad lingüística en la expresión de pensamientos y cognición de personajes en cuentos generados por niños hispanohablantes mexicanos
Alarcón Neve, Luisa Josefina
(
2016
)
Influencia de las variables socioeconómicas en la adquisición del lenguaje en niños colombianos: evidencia a partir de la normativización del CDI
Lara Díaz, María Fernanda
;
Gómez Fonseca, Ángela María
;
Rodríguez Montoya, Silvia Raquel
(
2016
)
Conocimiento y uso contextual de expresiones idiomáticas y refranes del español como L2
Viveros
;
Guijarro Fuentes
;
Pires
(
2016
)
Adquisición y enseñanza de la pronunciación de las consonantes del portugués a hispanohablantes
Alonso Rey, María Rocío
(
2016
)
Evaluar la calidad de un texto: competencias y habilidades discursivas en L1 y L2
Rosado, Elisa
;
Aparici, Melina
;
Salas, Naymé
(
2016
)
La dictée à l'adulte: una herramienta potente para pasar del oral al escrito
Aeby Daghé, Sandrine
;
Almgren, Margareta
(
2016
)
The Syntax and Semantics of Adjective Distribution in Spanish-Polish Speakers
Judy, Tiffany
(
2016
)
L2 Spanish verb morphological development as explained by phonological neighborhood density
Rodríguez González, Eva
(
2016
)
El pronombre clítico SE y el verbo causativo hacer/faire como marcadores de la lternancia (anti)causativa: su adquisición en niños monolingües y bilingües
Arnaus Gil, Laia
(
2016
)
Frequent frames and word categorization in Spanish and Catalan child-directed speech
Feijóo, Sara
;
Serrat, Elisabet
(
2016
)
El discurso acerca del futuro en niños pequeños. Un estudio con niños de grupos socioculturales diversos de Argentina
Rosemberg, Celia Renata
;
Alam, Florencia
;
Stein, Alejandra
;
Sparks, Alison
(
2016
)
Marcos pragmático-discursivos en el cambio de código véneto-español
Fascinetto-Zago, Karina
;
Montes Miró, Rosa Graciela
(
2016
)
Funciones de las expresiones referenciales en el discurso nativo y no nativo en español
de Rocafiguera, Núria
;
Bel, Aurora
(
2016
)
Desarrollo y funciones de los marcadores del discurso
Aparici, Melina
;
Rosado, Elisa
;
Oliver, Andreu
(
2016
)
Adquisición de los ataques complejos en español: análisis desde la Teoría de la Optimidad
Vivar, Pilar
(
2016
)
The effects of beat gestures and prosody in information memorization and comprehension within a contrastive discourse by children
Llanes, Judith
;
Kushch, Olga
;
Prieto, Pilar
(
2016
)
Influence of frequency, neighborhood density and phonetic complexity on first words development in French
Kern, Sophie
;
dos Santos, Christophe
(
2016
)
Evidence of emerging phonemic structure within a preliterate neural network model trained using real speech data
Ainsworth, Stephanie
;
Welbourne, Stephen
;
Woollams, Anna
;
Hesketh, Anne
(
2016
)
Corpus-based Study of Collocation Acquisition for L3 Spanish Learners
Lu, Hui-Chuan
;
Cheng, An-Chung
;
Song, Tsai-Yu
(
2016
)
Age of acquisition of the second language modulates structural and functional dynamics of bilingual reading
Oliver, Myriam
;
Carreiras, Manuel
;
Iturria-Medina, Yasser
;
Paz-Alonso, Pedro M.
(
2016
)
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