Una nueva forma de promoción: el influencer

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dc.contributor Martínez Nadal, Apol·lònia
dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Rivadulla Santamaría, Sara
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-04-26T10:33:53Z
dc.date.available 2023-04-26T10:33:53Z
dc.date.issued 2023-04-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160413
dc.description.abstract [spa] El desarrollo del Internet y de la web 2.0. ha traído consigo diversas novedades, entre ellas, destaca la aparición del influencer como nueva herramienta de promoción para las empresas. Aunque son muchos los debates que giran en torno a esta figura, el presente trabajo se centra, en concreto, en la relevancia de estos prescriptores como estrategia de marketing. Se examina el impacto de estos nuevos actores económicos sobre empresas y consumidores, y los cambios en la relación marca-usuario que se generan con su llegada. A su vez, se analiza el marco jurídico nacional actual, tanto a nivel legal como en el ámbito de la autorregulación, se plasman las insuficiencias y las posibles futuras novedades legislativas. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 346 - Dret econòmic ca
dc.subject.other Influencer ca
dc.subject.other Redes Sociales ca
dc.subject.other Influencer Marketing ca
dc.subject.other Promoción ca
dc.subject.other Publicidad Encubierta ca
dc.subject.other Código de Conducta ca
dc.title Una nueva forma de promoción: el influencer ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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