Programando el cambio

Show simple item record

dc.contributor.author Cereceda Iñaqui, Rafael
dc.contributor.author Vizcarra Romero, Rodrigo
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-15T16:41:55Z
dc.date.available 2023-05-15T16:41:55Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160475
dc.description.abstract [spa] Programación es una asignatura de pregrado que se lleva a cabo los dos semestres de cada año. En los comentarios de la encuesta docente de segundo semestre 2021 algunos estudiantes catalogaron esta asignatura como compleja de entender, sin mucho material de apoyo, con pocos momentos de retroalimentación y con diferentes ritmos de avance entre secciones. Por ello, se decidió hacer un rediseño a la metodología de enseñanza, basándose en la modalidad de clase invertida. Como parte de los resultados, pudimos observar que las y los estudiantes utilizan la tecnología para apoyar el aprendizaje de programación gracias a un diseño de la asignatura donde el video forma parte fundamental para el conocimiento teórico y conceptual, mientras que las clases de aula son el espacio para practicar, reflexionar y profundizar. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 126-129 es
dc.subject.other Clase invertida es
dc.subject.other Programación es
dc.subject.other Blended Learning en
dc.subject.other Flipped classroom en
dc.subject.other Programming en
dc.subject.other Classe invertida ca
dc.subject.other Programació ca
dc.title Programando el cambio es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics