dc.contributor.author |
Chaljub Hasbún, Jeanette |
|
dc.contributor.author |
Hernández, Carmen |
|
dc.contributor.author |
Rodríguez Rodríguez, Yaset |
|
dc.contributor.author |
Sánchez, Carmen |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-16T14:35:29Z |
|
dc.date.available |
2023-05-16T14:35:29Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160492 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El conocimiento de los materiales comunes de los laboratorios de Química General es fundamental
para su uso correcto en las diferentes prácticas que se realizan y así fortalecer
los aprendizajes desarrollados en el componente teórico. Este estudio pretende conocer la
percepción que tienen los estudiantes sobre la herramienta de gamificación Wordwall®),
para reforzar el aprendizaje de los nombres de los 15 materiales más utilizados en las
prácticas de laboratorio de Química General. El 92.7 % de los estudiantes respondió, que el
recurso tiene una usabilidad flexible para satisfacer las necesidades al momento de aprendizaje
sobre los materiales comunes de los laboratorios de Química General. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 156-158 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
gamificación |
es |
dc.subject.other |
usabillidad flexible |
es |
dc.subject.other |
Wordwall |
en |
dc.subject.other |
Laboratorio de Química |
es |
dc.subject.other |
gamification |
en |
dc.subject.other |
flexible usability |
en |
dc.subject.other |
Chemistry Laboratory |
en |
dc.subject.other |
gamificació |
ca |
dc.subject.other |
usabillitat flexible |
ca |
dc.subject.other |
Laboratori de Química |
ca |
dc.title |
Percepción de estudiantes universitarios acerca del uso de recurso educativo de gamificación para reconocer los materiales de laboratorio de Química General: Validación de instrumento |
es |
dc.type |
Other |
ca |