dc.contributor.author |
Sánchez-Fernández, Manuel |
|
dc.contributor.author |
Palacios-Rodríguez, Antonio |
|
dc.contributor.author |
Serrano-Hidalgo, Manuel |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-23T16:12:16Z |
|
dc.date.available |
2023-05-23T16:12:16Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160586 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Constantemente pedimos a nuestro alumnado que recopile información para trabajos, que
tome nota de lo que explicamos en clase, que reflexione sobre su aprendizaje… ¿Dónde va
toda esa información?, ¿qué hacen con ella después de que ha sido utilizada para el fin que
se creó?Por otro lado, tenemos la inquietud del perfil de salida en el alumnado de secundaria,
de ese desarrollo de las competencias digitales y del propio PLE. Y en Wakelet hemos
encontrado una herramienta que permite aunar tanto la recopilación de información, como
la generación de la misma y la compartición con otros compañeros. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 404-407 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
wakelet |
es |
dc.subject.other |
PLE |
es |
dc.subject.other |
aprendizaje |
es |
dc.subject.other |
secundaria |
es |
dc.subject.other |
wakelet |
en |
dc.subject.other |
PLE |
en |
dc.subject.other |
learning |
en |
dc.subject.other |
high school |
en |
dc.subject.other |
wakelet |
ca |
dc.subject.other |
PLE |
ca |
dc.subject.other |
aprenentatge |
ca |
dc.subject.other |
secundària |
ca |
dc.title |
Uso de Wakelet en la construcción del PLE del alumnado de Secundaria |
es |
dc.type |
Other |
ca |