dc.contributor.author |
Sánchez García, José Manuel |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-24T15:18:58Z |
|
dc.date.available |
2023-05-24T15:18:58Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160608 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Se analizarán las medidas educativas tomadas durante la pandemia utilizando estadísticas
generadas por organismos internacionales ya sea como solución provisional o dirigidas a
la creación de sistemas educativos resilientes. Así como los parámetros que indiquen si
la implantación de estas medidas permite desplegar de forma rápida y eficiente sistemas
educativos flexibles que puedan continuar con la educación durante las crisis. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 466-468 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Escolarización combinada |
es |
dc.subject.other |
enseñanza online |
es |
dc.subject.other |
tecnología educativa |
es |
dc.subject.other |
resiliencia educativa |
es |
dc.subject.other |
Blended schooling |
en |
dc.subject.other |
online learning |
en |
dc.subject.other |
educational technology |
en |
dc.subject.other |
resilience educational |
en |
dc.subject.other |
Escolarització combinada |
ca |
dc.subject.other |
ensenyament online |
ca |
dc.subject.other |
tecnologia educativa |
ca |
dc.subject.other |
resiliència educativa |
ca |
dc.title |
Cisnes negros y sistemas resilientes en educación |
es |
dc.type |
Other |
ca |