Investigación sobre las necesidades que presentan los alumnos que padecen una EEMM y sus docentes

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dc.contributor.author Garcia Garcia, Helena
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-25T16:35:19Z
dc.date.available 2023-05-25T16:35:19Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160650
dc.description.abstract [spa] A través de una IBD y mediante una investigación ApS, se pretende analizar los elementos significativos que pueden limitar o entorpecer la inclusión del alumnado que presenta una enfermedad minoritaria en el centro educativo y dar respuestas a las necesidades de asesoramientos que se puedan dar en la comunidad educativa sobre el tema en cuestión. Para poder dar respuesta a esta necesidad partimos de una investigación, del análisis de un DAFO y del marco teórico, obteniendo como resultados un prototipo de ficha de asesoramiento para los docentes, y una infografia que ayude a establecer los pasos a seguir por parte de INeDITHOS como enlace entre los docentes, las familias y los usuarios. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 568-570 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Enfermedad minoritaria es
dc.subject.other centro educativo es
dc.subject.other integración es
dc.subject.other Minority disease en
dc.subject.other educational center en
dc.subject.other integration en
dc.subject.other Malaltia minoritària ca
dc.subject.other centre educatiu ca
dc.subject.other integració ca
dc.title Investigación sobre las necesidades que presentan los alumnos que padecen una EEMM y sus docentes es
dc.type Other ca


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