dc.contributor.author |
Garcia Garcia, Helena |
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dc.date |
2022 |
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dc.date.accessioned |
2023-05-25T16:35:19Z |
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dc.date.available |
2023-05-25T16:35:19Z |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160650 |
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dc.description.abstract |
[spa] A través de una IBD y mediante una investigación ApS, se pretende analizar los elementos
significativos que pueden limitar o entorpecer la inclusión del alumnado que presenta
una enfermedad minoritaria en el centro educativo y dar respuestas a las necesidades de
asesoramientos que se puedan dar en la comunidad educativa sobre el tema en cuestión.
Para poder dar respuesta a esta necesidad partimos de una investigación, del análisis de
un DAFO y del marco teórico, obteniendo como resultados un prototipo de ficha de asesoramiento
para los docentes, y una infografia que ayude a establecer los pasos a seguir por
parte de INeDITHOS como enlace entre los docentes, las familias y los usuarios. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 568-570 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Enfermedad minoritaria |
es |
dc.subject.other |
centro educativo |
es |
dc.subject.other |
integración |
es |
dc.subject.other |
Minority disease |
en |
dc.subject.other |
educational center |
en |
dc.subject.other |
integration |
en |
dc.subject.other |
Malaltia minoritària |
ca |
dc.subject.other |
centre educatiu |
ca |
dc.subject.other |
integració |
ca |
dc.title |
Investigación sobre las necesidades que presentan los alumnos que padecen una EEMM y sus docentes |
es |
dc.type |
Other |
ca |