dc.contributor.author |
Nadal Bañeres, Núria |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-25T17:02:51Z |
|
dc.date.available |
2023-05-25T17:02:51Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160652 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En la siguiente comunicación se plantea un resumen del trabajo de investigación de final
de máster. Este tiene como objetivo conocer en qué nivel de competencia digital se encuentra
el alumnado de sexto de un centro de educación infantil y primaria, ya que esta
competencia tiene un papel muy importante en la sociedad de la información actual. Para
conseguir lo que se plantea, se ha utilizado una metodología mixta, concretamente un
estudio de caso la cual se ha basado en dos documentos facilitados por el Departament
d’Ensenyament y Educación: las competencias básicas del ámbito digital (2013) y las orientaciones
para la evaluación de la competencia digital en primaria (2021). La pregunta de
investigación que guía este trabajo es la siguiente: ¿Las producciones analizadas permiten
observar diferentes niveles de consecución de las competencias básicas del ámbito digital?
Cuanto, a los resultados extraídos mediante una rúbrica competencial, la mayoría han sido
favorables, es decir, el alumnado se encuentra en un nivel medio-alto cuanto a la adquisición
de las competencias digitales. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 574-576 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
TIC |
es |
dc.subject.other |
ámbito digital |
es |
dc.subject.other |
producciones digitales |
es |
dc.subject.other |
ICT |
en |
dc.subject.other |
digital field |
en |
dc.subject.other |
digital productions |
en |
dc.subject.other |
TIC |
ca |
dc.subject.other |
àmbit digital |
ca |
dc.subject.other |
produccions digitals |
ca |
dc.title |
Análisis de producciones digitales en un planteamiento por proyectos en educación primaria: un estudio de caso |
es |
dc.type |
Other |
ca |