Diferencias en la resolución y argumentación de tareas cognitivas y afectivas de Teoría de la Mente en el Trastorno del Espectro Autista de Nivel 1

Show simple item record

dc.contributor.author Estevan, Clemente
dc.contributor.author Ana, Rosa
dc.contributor.author Garcia-Molina, Irene
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2023-06-21T14:33:26Z
dc.date.available 2023-06-21T14:33:26Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160873
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof VIIIth International Conference of Language Acquisition, p. 91-92 en
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Teoría de la Mente es
dc.subject.other Autismo es
dc.subject.other Theory of mind en
dc.subject.other Autism en
dc.subject.other Teoria de la Ment ca
dc.subject.other Autisme ca
dc.title Diferencias en la resolución y argumentación de tareas cognitivas y afectivas de Teoría de la Mente en el Trastorno del Espectro Autista de Nivel 1 es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics