dc.contributor.author | Estevan, Clemente | |
dc.contributor.author | Ana, Rosa | |
dc.contributor.author | Garcia-Molina, Irene | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T14:33:26Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T14:33:26Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11201/160873 | |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.relation.ispartof | VIIIth International Conference of Language Acquisition, p. 91-92 | en |
dc.subject | 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus | ca |
dc.subject | 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure | ca |
dc.subject.other | Teoría de la Mente | es |
dc.subject.other | Autismo | es |
dc.subject.other | Theory of mind | en |
dc.subject.other | Autism | en |
dc.subject.other | Teoria de la Ment | ca |
dc.subject.other | Autisme | ca |
dc.title | Diferencias en la resolución y argumentación de tareas cognitivas y afectivas de Teoría de la Mente en el Trastorno del Espectro Autista de Nivel 1 | es |
dc.type | Other | ca |