dc.contributor.author | Sidera | |
dc.contributor.author | Serrat | |
dc.contributor.author | Amado | |
dc.contributor.author | Morgan | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T14:58:02Z | |
dc.date.available | 2023-06-22T14:58:02Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11201/160914 | |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.relation.ispartof | VIIIth International Conference of Language Acquisition, p. 146 | en |
dc.subject | 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus | ca |
dc.subject | 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure | ca |
dc.subject.other | emociones fingidas | es |
dc.subject.other | niños | es |
dc.subject.other | déficit auditivo | es |
dc.subject.other | fake emotions | en |
dc.subject.other | children | en |
dc.subject.other | hearing impairment | en |
dc.subject.other | emocions fingides | ca |
dc.subject.other | nens | ca |
dc.subject.other | dèficit auditiu | ca |
dc.title | Comprensión de emociones fingidas en niños y niñas con déficit auditivo. ¿Qué papel tiene el lenguaje? | es |
dc.type | Other | ca |