Comprensión de emociones fingidas en niños y niñas con déficit auditivo. ¿Qué papel tiene el lenguaje?

Show simple item record

dc.contributor.author Sidera
dc.contributor.author Serrat
dc.contributor.author Amado
dc.contributor.author Morgan
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2023-06-22T14:58:02Z
dc.date.available 2023-06-22T14:58:02Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160914
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof VIIIth International Conference of Language Acquisition, p. 146 en
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other emociones fingidas es
dc.subject.other niños es
dc.subject.other déficit auditivo es
dc.subject.other fake emotions en
dc.subject.other children en
dc.subject.other hearing impairment en
dc.subject.other emocions fingides ca
dc.subject.other nens ca
dc.subject.other dèficit auditiu ca
dc.title Comprensión de emociones fingidas en niños y niñas con déficit auditivo. ¿Qué papel tiene el lenguaje? es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics