dc.contributor.author |
Lara Díaz, María Fernanda |
|
dc.contributor.author |
Gómez Fonseca, Ángela María |
|
dc.contributor.author |
Rodríguez Montoya, Silvia Raquel |
|
dc.date |
2016 |
|
dc.date.accessioned |
2023-06-27T13:34:35Z |
|
dc.date.available |
2023-06-27T13:34:35Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160988 |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
VIIIth International Conference of Language Acquisition, p. 222 |
en |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Predictores del desarrollo |
es |
dc.subject.other |
lectura en español |
es |
dc.subject.other |
fonología |
es |
dc.subject.other |
developmental predictors |
en |
dc.subject.other |
reading in spanish |
en |
dc.subject.other |
phonology |
en |
dc.subject.other |
Predictors del desenvolupament |
ca |
dc.subject.other |
lectura en espanyol |
ca |
dc.subject.other |
fonologia |
ca |
dc.title |
Predictores del desarrollo de la lectura en español: más allá de las habilidades fonológicas |
es |
dc.type |
Other |
ca |