dc.contributor |
Juan Garau, Maria |
|
dc.contributor.author |
Sempere Ortiz, Mario |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-09-06T11:36:41Z |
|
dc.date.available |
2023-09-06T11:36:41Z |
|
dc.date.issued |
2023-09-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/161541 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Siempre se ha tachado a la enseñanza de la lengua inglesa en España de repetitiva y tradicional,
llena de gramática y temas de estudio explicados desde un punto de vista poco creativo y que canse
al alumnado, fomentando así el desinterés hacia la lengua extranjera. Para poder evitar esto, en este
documento se han explicado maneras diferentes de poner en práctica la lengua inglesa a la vez que
se le da importancia a un tema clave como es la cultura y el respeto individual y colectivo hacia
éstas. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The teaching of the English language in Spain has always been branded as repetitive and traditional,
full of grammar and study topics explained from an uncreative point of view and that tires the
students, thus promoting disinterest in the foreign language. In order to avoid this, this document
has explained different ways of putting the English language into practice while giving importance
to a key issue such as culture and individual and collective respect for it. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject |
81 - Lingüística i llengües |
ca |
dc.subject.other |
Multiculturalidad |
ca |
dc.subject.other |
Inglés |
ca |
dc.subject.other |
Actividades |
ca |
dc.title |
La multiculturalidad en las aulas y la ayuda de la lengua inglesa como recurso |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|