dc.contributor |
López Femenías, Margalida |
|
dc.contributor.author |
Grimalt Crespo, Ana Maria |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-09-25T11:41:06Z |
|
dc.date.available |
2023-09-25T11:41:06Z |
|
dc.date.issued |
2022-06-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/161757 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El principal objetivo de esta investigación es presentar una propuesta didáctica en la que se trabaje la inteligencia emocional por medio de la lectura mediada. Por este
motivo, la primera parte de nuestro trabajo se centrará en efectuar una búsqueda de
información para constatar que la comprensión lectora ayuda a mejorar la
inteligencia emocional del alumnado y, como la lectura mediada, resulta la mejor
forma de hacerlo. Asimismo, en la segunda parte, desarrollaremos nuestra
propuesta didáctica. Se trata de un programa de lectura a través del cual se
trabajarán estas cuatro emociones primarias: el miedo, la ira, la tristeza y la alegría. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
80 - Qüestions generals de la lingüística i la literatura. Filologia |
ca |
dc.subject.other |
Emociones |
ca |
dc.subject.other |
Inteligencia emocional |
ca |
dc.subject.other |
Literatura |
ca |
dc.subject.other |
Lectura mediada |
ca |
dc.subject.other |
Educación Secundaria |
ca |
dc.title |
La lectura mediada como medio para desarrollar la inteligencia emocional. Una propuesta didáctica para trabajar las emociones en Secundaria |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2023-05-08T09:14:05Z |
|