[spa] En este Trabajo de Fin de Máster (TFM) se analiza la calidad del teletrabajo en la empresa
Habitissimo. El teletrabajo como forma de organizar el trabajo se ha acelerado en los últimos
dos años como consecuencia de la pandemia y de los avances tecnológicos. Aunque muchas
empresas han implantado, en mayor o menor medida el teletrabajo en los dos últimos años, no
se ha tenido en cuenta cómo es la calidad de dicho teletrabajo y cómo lo perciben los/as
empleados/as. Por ello, este TFM pretende analizar la calidad del teletrabajo que se lleva a cabo
en Habitissimo, así como los niveles de satisfacción general que presentan con el teletrabajo a
través de una encuesta online. A partir de los resultados obtenidos, se ha creado un plan de
formación para dar respuesta a la faceta de la calidad del teletrabajo que presenta un nivel más
bajo de satisfacción: la gestión del tiempo de los/as empleados/as.
[eng] In this Final Master's Thesis (TFM) the quality of telework in the company Habitissimo is
analyzed. Teleworking as a way of organizing work has accelerated in the last two years as a
result of the pandemic and technological advances. Although many companies have
implemented, to a greater or lesser extent, teleworking in the last two years, the quality of such
teleworking and how employees perceive it have not been taken into account. For this reason,
this TFM aims to analyze the quality of telework that is carried out in Habitissimo, as well as
the levels of general satisfaction that they present with telework through an online survey.
Based on the results obtained, a training plan has been created to respond to the quality aspect
of telework that has a lower level of satisfaction: employee time management.