Estudio sobre la calidad del teletrabajo en la empresa Habitissimo

Show simple item record

dc.contributor Ortiz Bonnín, Silvia
dc.contributor.author Lamas Rodríguez, Raquel
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-10-25T08:41:51Z
dc.date.issued 2022-01-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/162372
dc.description.abstract [spa] En este Trabajo de Fin de Máster (TFM) se analiza la calidad del teletrabajo en la empresa Habitissimo. El teletrabajo como forma de organizar el trabajo se ha acelerado en los últimos dos años como consecuencia de la pandemia y de los avances tecnológicos. Aunque muchas empresas han implantado, en mayor o menor medida el teletrabajo en los dos últimos años, no se ha tenido en cuenta cómo es la calidad de dicho teletrabajo y cómo lo perciben los/as empleados/as. Por ello, este TFM pretende analizar la calidad del teletrabajo que se lleva a cabo en Habitissimo, así como los niveles de satisfacción general que presentan con el teletrabajo a través de una encuesta online. A partir de los resultados obtenidos, se ha creado un plan de formación para dar respuesta a la faceta de la calidad del teletrabajo que presenta un nivel más bajo de satisfacción: la gestión del tiempo de los/as empleados/as. ca
dc.description.abstract [eng] In this Final Master's Thesis (TFM) the quality of telework in the company Habitissimo is analyzed. Teleworking as a way of organizing work has accelerated in the last two years as a result of the pandemic and technological advances. Although many companies have implemented, to a greater or lesser extent, teleworking in the last two years, the quality of such teleworking and how employees perceive it have not been taken into account. For this reason, this TFM aims to analyze the quality of telework that is carried out in Habitissimo, as well as the levels of general satisfaction that they present with telework through an online survey. Based on the results obtained, a training plan has been created to respond to the quality aspect of telework that has a lower level of satisfaction: employee time management. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 331 - Treball. Relacions laborals. Ocupació. Organització del treball ca
dc.subject.other Teletrabajo ca
dc.subject.other Calidad del teletrabajo ca
dc.subject.other Satisfacción ca
dc.subject.other Gestión del tiempo ca
dc.subject.other Telework ca
dc.subject.other Telework quality ca
dc.subject.other Satisfaction ca
dc.subject.other Time management ca
dc.title Estudio sobre la calidad del teletrabajo en la empresa Habitissimo ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2023-05-08T09:21:48Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics