Proyecto formativo destinado al personal teleoperador del Call Center de Fundació Balear d'Innovació Tecnològica

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dc.contributor Adame Obrador, María Teresa
dc.contributor.author Font López, Laura
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-10-25T08:43:52Z
dc.date.available 2023-10-25T08:43:52Z
dc.date.issued 2022-06-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/162373
dc.description.abstract [spa] El personal teleoperador es uno de los colectivos más afectados por estrés que se produce en el ámbito laboral. El estrés sufrido de forma continua puede desarrollar un estrés crónico y, finalmente, producir el denominado síndrome de burnout. Los teleoperadores y teleoperadoras se ven inmersos en un ambiente en que puede desarrollarse agotamiento emocional, despersonalización y baja realización personal. Entonces, el objetivo de este trabajo es detectar las necesidades formativas del personal teleoperador del call center de la Fundació Balear d’Innovació Tecnològica, a fin de proporcionar herramientas en prevención y gestión del estrés laboral dentro del contexto postpandemia por COVID-19. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 159.9 - Psicologia ca
dc.subject 331 - Treball. Relacions laborals. Ocupació. Organització del treball ca
dc.subject.other Teleoperador/a ca
dc.subject.other Call center ca
dc.subject.other Necesidades formativas ca
dc.subject.other Estrés laboral ca
dc.subject.other Síndrome de burnout ca
dc.title Proyecto formativo destinado al personal teleoperador del Call Center de Fundació Balear d'Innovació Tecnològica ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2023-05-08T09:21:49Z


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