dc.contributor |
Adame Obrador, María Teresa |
|
dc.contributor.author |
Font López, Laura |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-10-25T08:43:52Z |
|
dc.date.available |
2023-10-25T08:43:52Z |
|
dc.date.issued |
2022-06-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/162373 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El personal teleoperador es uno de los colectivos más afectados por estrés que se produce
en el ámbito laboral. El estrés sufrido de forma continua puede desarrollar un estrés
crónico y, finalmente, producir el denominado síndrome de burnout. Los teleoperadores
y teleoperadoras se ven inmersos en un ambiente en que puede desarrollarse agotamiento
emocional, despersonalización y baja realización personal. Entonces, el objetivo de este
trabajo es detectar las necesidades formativas del personal teleoperador del call center de
la Fundació Balear d’Innovació Tecnològica, a fin de proporcionar herramientas en
prevención y gestión del estrés laboral dentro del contexto postpandemia por COVID-19. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
159.9 - Psicologia |
ca |
dc.subject |
331 - Treball. Relacions laborals. Ocupació. Organització del treball |
ca |
dc.subject.other |
Teleoperador/a |
ca |
dc.subject.other |
Call center |
ca |
dc.subject.other |
Necesidades formativas |
ca |
dc.subject.other |
Estrés laboral |
ca |
dc.subject.other |
Síndrome de burnout |
ca |
dc.title |
Proyecto formativo destinado al personal teleoperador del Call Center de Fundació Balear d'Innovació Tecnològica |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2023-05-08T09:21:49Z |
|