La gestión de la reputación online en empresas y destinos turísticos

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Porto Melero, Paula
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2023-11-06T11:51:42Z
dc.date.available 2023-11-06T11:51:42Z
dc.date.issued 2023-11-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/162697
dc.description.abstract [spa] La reputación online se ha convertido en un factor clave en la toma de decisiones de los turistas, ya que la opinión de otros viajeros que pueden encontrar en un solo click puede influir considerablemente en su elección de un producto y/o servicio. Por eso, gestionar continuamente y de manera eficiente dicha reputación es esencial para aumentar la visibilidad y atraer a más clientes. En este trabajo he tratado de recopilar y analizar las diferentes estrategias y herramientas necesarias para lograrlo, cosa que puede convertirse en una ventaja competitiva para la empresa o destino turístico. ca
dc.description.abstract [eng] Online reputation has become a key factor in tourist decision-making since the opinion of other travellers that can be found in a single click can considerably influence their choice of a product and/or service. Therefore, continuously and efficiently managing your online reputation is essential to increase visibility and attract more customers. In this work I have tried to compile and analyse the different strategies and tools required to achieve this, which can become a competitive advantage for the company or tourist destination. ca
dc.format Autor autoritza; tutor no autoritza
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Reputación online ca
dc.subject.other Gestión ca
dc.subject.other Marketing ca
dc.subject.other eWOM ca
dc.subject.other OGD ca
dc.subject.other Evaluación ca
dc.subject.other Monitorización ca
dc.title La gestión de la reputación online en empresas y destinos turísticos ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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