dc.contributor.author |
Paniza Fullana, Antonia |
|
dc.contributor.editor |
Thomson Reuters Aranzadi. Cizur Menor |
ca |
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-22T12:05:44Z |
|
dc.date.available |
2024-01-22T12:05:44Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-22 |
|
dc.identifier.isbn |
9788413454726 |
ca |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/164102 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El cambio que ha supuesto el turismo colaborativo en el modelo de
negocio también conlleva un cambio en las posiciones clásicas de los sujetos
que ir1tervienen en él. Por ello, es especialmente interesante realizar
W1a relectura de los conceptos de consumidor y empresario en el ámbito
del mal denominado turismo colaborativo |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
133-158 |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
GOSÁLBEZ PEQUEÑO, H. (Director): “Tratado jurídico ibérico e iberoamericano del turismo colaborativo”, 2021. |
|
dc.subject |
338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus |
ca |
dc.subject |
34 - Dret |
ca |
dc.title |
Concepto de consumidor y de empresario en el turismo colaborativo |
ca |
dc.type |
Book chapter |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics//Book chapter |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|