Concepto de consumidor y de empresario en el turismo colaborativo

Show simple item record

dc.contributor.author Paniza Fullana, Antonia
dc.contributor.editor Thomson Reuters Aranzadi. Cizur Menor ca
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2024-01-22T12:05:44Z
dc.date.available 2024-01-22T12:05:44Z
dc.date.issued 2024-01-22
dc.identifier.isbn 9788413454726 ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/164102
dc.description.abstract [spa] El cambio que ha supuesto el turismo colaborativo en el modelo de negocio también conlleva un cambio en las posiciones clásicas de los sujetos que ir1tervienen en él. Por ello, es especialmente interesante realizar W1a relectura de los conceptos de consumidor y empresario en el ámbito del mal denominado turismo colaborativo ca
dc.format application/pdf
dc.format.extent 133-158
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof GOSÁLBEZ PEQUEÑO, H. (Director): “Tratado jurídico ibérico e iberoamericano del turismo colaborativo”, 2021.
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject 34 - Dret ca
dc.title Concepto de consumidor y de empresario en el turismo colaborativo ca
dc.type Book chapter ca
dc.type info:eu-repo/semantics//Book chapter
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics