El juego como recurso didáctico para el aprendizaje y la mejora de la ortografía en tercer ciclo de educación primaria

Show simple item record

dc.contributor Sánchez Masià, Melania
dc.contributor.author Romaguera Ribeiro, Antonia
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-06-05T09:41:03Z
dc.date.available 2024-06-05T09:41:03Z
dc.date.issued 2024-06-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/165648
dc.description.abstract [spa] Este Trabajo de Fin de Grado está destinado a promover el juego como recurso didáctico para el aprendizaje y la mejora de la ortografía de los alumnos de quinto de Educación Primaria a través de actividades dinámicas, útiles y lúdicas como alternativa al aprendizaje memorístico y tradicional de la ortografía. Para ello, este trabajo incluye una propuesta de intervención que trata sobre la realización de rincones de aprendizaje en el aula. A través de este Trabajo de Fin de Grado se puede observar como habla de temas relevantes como los errores ortográficos más habituales de los alumnos, la importancia de la ortografía en la sociedad y el juego como recurso significativo, entre otros temas. ca
dc.description.abstract [eng] This Final Degree Project is intended to promote the game as a didactic resource for learning and improving the spelling of fifth-year students of Primary Education through dynamic, useful and playful activities as an alternative to rote and traditional learning of the orthography. For this, this work includes an intervention proposal that deals with the creation of learning corners in the classroom. Through this Final Degree Project, it can be seen how he talks about relevant topics such as the most common spelling mistakes made by students, the importance of spelling in society and games as a significant resource, among other topics. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject.other Ortografía ca
dc.subject.other Juego ca
dc.subject.other Aprendizaje significativo ca
dc.subject.other Educación primaria ca
dc.subject.other Game ca
dc.subject.other Orthography ca
dc.subject.other Learning ca
dc.subject.other Intervention ca
dc.title El juego como recurso didáctico para el aprendizaje y la mejora de la ortografía en tercer ciclo de educación primaria ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics