dc.contributor.author |
Bocchio, M. C. |
|
dc.date |
2023 |
|
dc.date.accessioned |
2025-01-23T12:47:52Z |
|
dc.date.available |
2025-01-23T12:47:52Z |
|
dc.date.issued |
2025-01-23 |
|
dc.identifier.citation |
Bocchio M. C (2023). Argentina 2015-2019 o cuando la política educativa es evaluar. La evaluación estandarizada como instrumento de acción pública. En F. Angulo Rasco. Las pruebas estandarizadas en educación: ¿de qué estamos hablando? Dykinson. pp 81 - 98 |
|
dc.identifier.isbn |
9788411229173 |
ca |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/167866 |
|
dc.description.abstract |
Abstract not available |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
81-98 |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Dykinson |
|
dc.relation.ispartofseries |
Collection Innovation in Social Sciences / Colección en Innovación en Ciencias Sociales; |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
ca |
dc.subject |
379.8 - Temps lliure |
ca |
dc.title |
Argentina 2015-2019 o cuando la política educativa es evaluar. La evaluación estandarizada como instrumento de acción pública |
ca |
dc.type |
Book chapter |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bookpart |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
|