Argentina 2015-2019 o cuando la política educativa es evaluar. La evaluación estandarizada como instrumento de acción pública

Show simple item record

dc.contributor.author Bocchio, M. C.
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2025-01-23T12:47:52Z
dc.date.available 2025-01-23T12:47:52Z
dc.date.issued 2025-01-23
dc.identifier.citation Bocchio M. C (2023). Argentina 2015-2019 o cuando la política educativa es evaluar. La evaluación estandarizada como instrumento de acción pública. En F. Angulo Rasco. Las pruebas estandarizadas en educación: ¿de qué estamos hablando? Dykinson. pp 81 - 98
dc.identifier.isbn 9788411229173 ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/167866
dc.description.abstract Abstract not available ca
dc.format application/pdf
dc.format.extent 81-98
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Dykinson
dc.relation.ispartofseries Collection Innovation in Social Sciences / Colección en Innovación en Ciencias Sociales;
dc.rights all rights reserved
dc.subject 371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament ca
dc.subject 379.8 - Temps lliure ca
dc.title Argentina 2015-2019 o cuando la política educativa es evaluar. La evaluación estandarizada como instrumento de acción pública ca
dc.type Book chapter ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bookpart
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics