Mejora de la competencia oral en alemán en estudiantes de turismo mediante el uso de herramientas digitales y enfoques basados en tareas: un estudio longitudinal con integración de analíticas de aprendizaje

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dc.contributor.author Bosch Roig, Gloria
dc.contributor.editor Barragán, Ana Belén ca
dc.contributor.editor Simón, María del Mar ca
dc.contributor.editor Martínez, Elena ca
dc.contributor.editor Fernández, Silvia ca
dc.contributor.editor Pérez, María del Carmen ca
dc.date.accessioned 2025-01-24T14:55:03Z
dc.date.available 2025-01-24T14:55:03Z
dc.date.issued 2025-01-24
dc.identifier.citation Bosch Roig, G. (2024). : Mejora de la competencia oral en alemán en estudiantes de turismo mediante el uso de herramientas digitales y enfoques basados en tareas: un estudio longitudinal con integración de analíticas de aprendizaje. En B. A. Barragán, M.M. Simón, E. Martínez, S. Fernández, M. C. Pérez (Eds.). Innovación docente e investigación en educación: desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (pp. 269-278). Dykinson
dc.identifier.isbn 978-84-1070-927-0 ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/167911
dc.description.abstract [esp] El presente capítulo analiza un estudio longitudinal realizado con estudiantes de la asignatura de Alemán III, que forma parte del plan de estudios obligatorio. El estudio se llevó a cabo en dos fases principales: una evaluación inicial para medir la competencia oral percibida y el uso de herramientas digitales, seguida de la implementación de un andamiaje digital basado en tareas (Nunan, 2015; Dörnyei y Ryan, 2015), y finalmente, una evaluación posterior para medir los avances logrados. ca
dc.format Application/pdf
dc.format.extent 269-278
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Dykinson
dc.subject 378 - Ensenyament superior. Universitats ca
dc.subject 81 - Lingüística i llengües ca
dc.title Mejora de la competencia oral en alemán en estudiantes de turismo mediante el uso de herramientas digitales y enfoques basados en tareas: un estudio longitudinal con integración de analíticas de aprendizaje ca
dc.type Book chapter ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bookpart
dc.rights.holder Editorial Dykinson autoriza a D.ª Gloria Isabel Bosch Roig a incluir el trabajo recogido en la presente autorización en el repositorio digital de la UIB en formato acceso abierto. En el caso de obras individuales, el autor queda autorizado a incluir la obra completa en el repositorio. En el caso de obras colectivas, el autor únicamente podrá incluir el o los capítulos de su autoría.
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


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