Diversidad, Inclusión y Pertenencia: una Propuesta Pedagógica hacia una Sociedad Equitativa

Show simple item record

dc.contributor Sánchez Bennasar, Jara Diotima
dc.contributor.author García Neto, Tamara Mailén
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2025-03-12T12:25:41Z
dc.date.available 2025-03-12T12:25:41Z
dc.date.issued 2024-02-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/169330
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo pretende analizar, probablemente, una de las palabras más mencionadas en educación: inclusión, haciendo énfasis en la importancia de implementar propuestas que faciliten la comprensión y participación de todo el alumnado, sin excepciones. Mediante la contextualización de la situación actual en referencia a la Ley de Educación LOMLOE, esta investigación intenta cuestionar la ejecución de la inclusión en las aulas de centros educativos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, evidenciando una miríada de barreras que obstruyen el desarrollo social y educativo de la totalidad del alumnado. En este sentido, este análisis proporciona una mirada reflexiva sobre la escuela como agente esencial para la inclusión social, poniendo el foco en la pertenencia y, aportando una propuesta didáctica que quite el velo que tapa la diversidad es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.subject 376 - Educació especial ca
dc.subject.other Diversidad ca
dc.subject.other Inclusión ca
dc.subject.other Pertenencia ca
dc.subject.other Consciencia social ca
dc.subject.other Empatía ca
dc.title Diversidad, Inclusión y Pertenencia: una Propuesta Pedagógica hacia una Sociedad Equitativa es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2025-01-22T10:49:22Z
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics