dc.contributor |
Bocchio, Maria Cecilia |
|
dc.contributor.author |
Vázquez Birba, Aina |
|
dc.date |
2024 |
|
dc.date.accessioned |
2025-10-02T09:03:04Z |
|
dc.date.available |
2025-10-02T09:03:04Z |
|
dc.date.issued |
2025-10-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/171500 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El presente documento consiste en una revisión sistemática de la literatura sobre el
acompañamiento pedagógico, para continuar explorando su relación con la mejora de la calidad
educativa. A través de un análisis exhaustivo de diversos estudios ofrece una visión integral del
acompañamiento pedagógico. Por último, se analizan diversos estudios con el objetivo de establecer
si la implementación de estrategias de acompañamiento pedagógico impacta positivamente en la
calidad de la educación. |
es |
dc.description.abstract |
[eng] This document consists of a systematic review of the literature on pedagogical mentoring,
aiming to explore its relationship with the improvement of educational quality. Through a thorough
analysis of various studies, it provides a comprehensive view of pedagogical mentoring. Finally, it
examines various studies to determine whether the implementation of pedagogical mentoring
strategies positively impacts educational quality. |
en |
dc.description.abstract |
[cat] El present document esdevé una revisió sistemàtica de la literatura sobre l’acompanyament
pedagògic, per a continuar aprofundint en la seva relació amb la millora de la qualitat educativa.
Mitjançant un anàlisi exhaustiu de diversos estudis ofereix una visió integral de l’acompanyament
pedagògic. En darrer lloc, s’analitzen diversos estudis amb l’objectiu d’establir si la implementació
d’estratègies d’acompanyament pedagògic impacta positivament en la qualitat de l’educació. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
ca |
dc.subject.other |
Acompañamiento pedagógico |
es |
dc.subject.other |
Formación permanente |
es |
dc.subject.other |
Estrategia |
es |
dc.subject.other |
Calidad educativa |
es |
dc.title |
El acompañamiento pedagógico como estrategia de formación permanente del profesorado, y para la mejora de la calidad educativa en educación primaria y secundaria |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
|