El acompañamiento pedagógico como estrategia de formación permanente del profesorado, y para la mejora de la calidad educativa en educación primaria y secundaria

Show simple item record

dc.contributor Bocchio, Maria Cecilia
dc.contributor.author Vázquez Birba, Aina
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2025-10-02T09:03:04Z
dc.date.available 2025-10-02T09:03:04Z
dc.date.issued 2025-10-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/171500
dc.description.abstract [spa] El presente documento consiste en una revisión sistemática de la literatura sobre el acompañamiento pedagógico, para continuar explorando su relación con la mejora de la calidad educativa. A través de un análisis exhaustivo de diversos estudios ofrece una visión integral del acompañamiento pedagógico. Por último, se analizan diversos estudios con el objetivo de establecer si la implementación de estrategias de acompañamiento pedagógico impacta positivamente en la calidad de la educación. es
dc.description.abstract [eng] This document consists of a systematic review of the literature on pedagogical mentoring, aiming to explore its relationship with the improvement of educational quality. Through a thorough analysis of various studies, it provides a comprehensive view of pedagogical mentoring. Finally, it examines various studies to determine whether the implementation of pedagogical mentoring strategies positively impacts educational quality. en
dc.description.abstract [cat] El present document esdevé una revisió sistemàtica de la literatura sobre l’acompanyament pedagògic, per a continuar aprofundint en la seva relació amb la millora de la qualitat educativa. Mitjançant un anàlisi exhaustiu de diversos estudis ofereix una visió integral de l’acompanyament pedagògic. En darrer lloc, s’analitzen diversos estudis amb l’objectiu d’establir si la implementació d’estratègies d’acompanyament pedagògic impacta positivament en la qualitat de l’educació. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament ca
dc.subject.other Acompañamiento pedagógico es
dc.subject.other Formación permanente es
dc.subject.other Estrategia es
dc.subject.other Calidad educativa es
dc.title El acompañamiento pedagógico como estrategia de formación permanente del profesorado, y para la mejora de la calidad educativa en educación primaria y secundaria es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics