dc.contributor |
Salazar Noguera, Joana |
|
dc.contributor.author |
Durán García, José
|
|
dc.date.accessioned |
2017-11-02T12:25:47Z |
|
dc.date.available |
2017-11-02T12:25:47Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/2911 |
|
dc.description.abstract |
[spa]El objetivo de este trabajo final de grado es la creación de un material educativo
utilizando nuevas las tecnologías que contiene tres recursos interactivos diferentes e
independientes.
La elección de desarrollar un material de estas características, ha sido que gracias a la
observación que he podido realizar en los últimos años en las escuelas de Baleares y
más concretamente en la isla de Mallorca, he podido llegar a la conclusión de que existe
en el alumnado de primaria, un bajo nivel de la lengua inglesa tanto a nivel escrito, oral
o de lectura y también al interés personal para la creación de nuevo material interactivo.
THE THINKING OUT LOUD PROJECT, es un recurso interactivo de propia creación
que favorece el aprendizaje y desarrollo de la lengua inglesa para estudiantes no nativos
a base de formas jugadas potenciando la motivación y el trabajo individual / grupal
tanto en el aula como en casa en toda la educación primaria. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Educació |
ca |
dc.title |
The thinking out loud project |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
Tic |
ca |
dc.subject.keywords |
ITC |
ca |
dc.subject.keywords |
interactivo |
ca |
dc.subject.keywords |
material |
ca |
dc.subject.keywords |
estudio |
ca |
dc.subject.keywords |
2.0 |
ca |