dc.contributor |
Mulet Forteza, Carles |
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dc.contributor.author |
Sierra Peitz, Tamara
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dc.date.accessioned |
2017-11-10T13:33:04Z |
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dc.date.available |
2017-11-10T13:33:04Z |
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dc.date.issued |
2017-11-10 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3135 |
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dc.description.abstract |
[spa] Este trabajo es un análisis sobre el funcionamiento actual de los portales de opinión, como por ejemplo tripadvisor, holidaycheck, etc. También explicaré como los hoteleros gestionan diferentes opiniones y como hacen que su puntuación sea lo más alta posible. Por otro lado, se analiza como funciona el cliente y como realiza sus opiniones. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This paper is an analysis of the current functioning of portals review such as tripadvisor, holidaycheck, etc. I also explain how hoteliers manage different opinions and how they make your score is as high as possible. Furthermore, we analyze how the client and takes their views |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria |
ca |
dc.title |
Reputación Online |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
reputación online |
ca |
dc.subject.keywords |
tripadvisor |
ca |