Estrategias de fomento de la lectura en dos centros de Educación Primaria

Show simple item record

dc.contributor Enrique Arias, Andrés
dc.contributor.author Bordoy Díaz, Marina
dc.date.accessioned 2017-11-17T11:09:08Z
dc.date.available 2017-11-17T11:09:08Z
dc.date.issued 2017-11-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3471
dc.description.abstract [spa] Este trabajo de Fin de Grado estudia e investiga las estrategias de fomento de la lectura en dos centros de Educación Primaria. Se lleva a cabo una observación del funcionamiento de los centros y se analiza si los medios que ambos utilizan son eficaces para despertar el interés y acercar la lectura a los niños/as de forma atractiva, divertida y entretenida con el objetivo de conseguir que disfruten de ella y crear así un hábito lector. ca
dc.description.abstract [eng] This B.A. thesis studies and investigates strategies to encourage reading in two primary schools. This work includes an observation of how the schools work and an analysis of whether the methods they use are effective to make the children interested in reading in a fun and entertaining way so they can enjoy it and thus, create a reading habit. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Educació ca
dc.title Estrategias de fomento de la lectura en dos centros de Educación Primaria ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords fomento de la lectura ca
dc.subject.keywords hábito lector ca
dc.subject.keywords educación primaria ca
dc.subject.keywords rendimiento académico ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics