dc.contributor |
Ferrer Pérez, Victoria Aurora |
|
dc.contributor.author |
Picó Lozano, Marta
|
|
dc.date.accessioned |
2017-11-21T11:38:07Z |
|
dc.date.available |
2017-11-21T11:38:07Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-21 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3589 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En la actualidad se ha visto como impera la desmotivación por los contenidos académicos en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria y, consecuentemente, se ve afectado el rendimiento académico de estos alumnos.
Este Trabajo de Fin de Grado tiene el objetivo de realizar una revisión bibliográfica acerca de las variables tales como la motivación, que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Además, se analizará como influyen las emociones y las expectativas de los profesores en la motivación de los alumnos y se hará una revisión de las teorías de la motivación más acordes a este trabajo. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Nowadays we can see how the demotivation for academic contents prevails in High School and, as a consequence, the academic performance is affected.
This Final Project Work aims to review the literature of variables such as motivation that could influence on the High School students ‘academic performance. In addition, it will analyze how influence emotions and expectations of teachers in students’ motivation and there will be a review of motivation’ theories more suited to this project. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Educació |
ca |
dc.title |
La importancia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
motivación |
ca |
dc.subject.keywords |
rendimiento académico |
ca |
dc.subject.keywords |
emociones |
ca |
dc.subject.keywords |
profesores |
ca |
dc.subject.keywords |
alumnos |
ca |