Estudio sobre el modelo de Educación Diferenciada

Show simple item record

dc.contributor March Cerdà, Martí Xavier
dc.contributor.author Luque López, Cristina
dc.date.accessioned 2017-11-21T12:34:41Z
dc.date.available 2017-11-21T12:34:41Z
dc.date.issued 2017-11-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3611
dc.description.abstract [spa] El modelo de escuela ha ido variando a lo largo de los años, dando lugar a diferentes titularidades y prácticas pedagógicas, ajustadas todas ellas a diversos colectivos e intereses personales. Con todo y con eso, hay un modelo educativo que, por lo menos en España, ha permanecido a la sombra y prácticamente siendo considerado ilegítimo: el modelo de Educación Diferenciada. La Educación Diferenciada presenta fundamentos, características y objetivos similares a la par que contrarios al modelo de Educación Mixta. Estos son los aspectos abordados y analizados a lo largo del presente proyecto. ca
dc.description.abstract [eng] School models has been going through changes along the years, combining different ownerships and pedagogical practices, all of them designed for diverse collectives and personal interests. Despite all that, there is an educational model that, in Spain at least, remains in the background being considered illegitimate: Single-sex Education. Single-sex Education presents fundamentals, features and purposes, which are similar to Mixed-sex Education as well as contrary. These aspects were analysed throughout this project. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Educació ca
dc.title Estudio sobre el modelo de Educación Diferenciada ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords educación diferenciada ca
dc.subject.keywords coeducación ca
dc.subject.keywords educación mixta ca
dc.subject.keywords diferencias ca
dc.subject.keywords igualdad ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics