dc.contributor |
Rincón Verdera, Juan Carlos |
|
dc.contributor.author |
Vergara Arrebola, Adela
|
|
dc.date.accessioned |
2017-11-21T12:45:29Z |
|
dc.date.available |
2017-11-21T12:45:29Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-21 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3615 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La familia y la escuela son los principales agentes de socialización. Ambas
instituciones posibilitan el desarrollo integral de la persona, desde su nacimiento a través de la
familia y posteriormente a través de la escuela, la cual deberá trabajar complementando la
educación de los padres. Es por ello que ambos agentes deben llevar a cabo una labor de
colaboración y confianza mutua, con el fin de construir una educación de calidad para los
niños y niñas. Con este trabajo pretendo dejar claro la importancia de cada rol así como de la
colaboración y cooperación entre padres y profesores por medio de la participación educativa. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Family and school are the main agents of socialization. Both institutions make
possible the development of the whole person, from birth through the family and later through
the school, which should work to complement the education of parents. That is why both
agents should conduct collaborative work and mutual trust in order to build a quality
education for children. In this paper I intend to make clear the importance of each role as well
as collaboration and cooperation between parents and teachers through educational
participation. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Educació |
ca |
dc.title |
La relación familia-escuela. Complementos de relación pedagógia |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
familia |
ca |
dc.subject.keywords |
escuela |
ca |
dc.subject.keywords |
colaboración |
ca |
dc.subject.keywords |
educación |
ca |
dc.subject.keywords |
participación educativa |
ca |