dc.contributor |
Casero Martínez, Antonio |
|
dc.contributor.author |
Arrom Vives, Guillem Miquel
|
|
dc.date |
2017 |
|
dc.date.accessioned |
2017-11-29T08:20:50Z |
|
dc.date.available |
2017-11-29T08:20:50Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-29 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3761 |
|
dc.description.abstract |
[spa]El trabajo de final de grado que se presenta a continuación consiste en un modelo de un
Plan de Convivencia, elaborado con la intención de que cualquier centro de secundaria
pueda realizarlo. Por tanto, estamos ante una herramienta de carácter flexible la cual
permite que cada centro pueda adaptar este proyecto a sus necesidades. Este trabajo
busca combinar y gestionar diferentes actuaciones para mejorar la convivencia, así
como un modelo de coordinación para que sea posible su realización. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng]The final grade work presented below consists of a model of a Coexistence Plan,
designed with the intention that any secondary school can do it. Therefore, we are
dealing with a flexible tool that allows each center to adapt this project to their needs.
This work seeks to combine and manage different actions to improve coexistence, as
well as a coordination model so that it can be carried out. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Educació |
ca |
dc.title |
Plan de Convivencia basado en los principios de flexibilidad y adaptación |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
convivencia |
ca |
dc.subject.keywords |
educación emociona |
ca |
dc.subject.keywords |
gestión de conflictos |
ca |
dc.subject.keywords |
plan de acción tutorial |
ca |
dc.subject.keywords |
alumnos mediadores |
ca |
dc.subject.keywords |
profesores tutores |
ca |
dc.subject.keywords |
formación para la convivencias |
ca |