dc.contributor |
Morey López, Mercedes |
|
dc.contributor.author |
Torres Marques, Izan
|
|
dc.date.accessioned |
2017-11-30T11:34:54Z |
|
dc.date.available |
2017-11-30T11:34:54Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-30 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3776 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La educación emocional es fundamental en el desarrollo integral de los menores,
proporcionando grandes beneficios en todos los ámbitos. El proposito del presente
trabajo es profundizar en todos aquellos aspectos que envuelven a la educación
emocional, presentando un marco teórico general de la inteligencia emocional que
contribuya a entender su importancia. Posteriormente se desarrolla una propuesta de
intervención en un contexto de acogimiento primario y de diagnóstico que contribuye a
mejorar las estrategias de regulación emocional a través de los beneficios de las artes
estéticas. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Emotional education is esential to the integral development of children, providing great
benefits in all areas. The aim of this paper is to deepen in the concepts of emotional
intelligence to know the benefits they all have for integral development of individuals,
as well as their potential and their role. Finally, this work will culminate with the
develop of a reading entertainme takes place in a context of primary care provision and
diagnosis contributing to improving emotional regulation strategies through the
benefits of aesthetic arts. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Educació |
ca |
dc.title |
Proyecto socioeducativo para el desarrollo de competencias emocionales en el Centro de Primera Acogida y Diagnóstico “Puig des Bous” EmocionArte |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
artes estéticas |
ca |
dc.subject.keywords |
competencias emocionales |
ca |
dc.subject.keywords |
educación emocional |
ca |
dc.subject.keywords |
inteligencia emocional |
ca |