Internet y Nuevos productos turísticos: la cocreación

Show simple item record

dc.contributor Garau Vadell, Joan Baptista
dc.contributor.author Peset Méndez, Sara
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2018-02-05T08:30:50Z
dc.date.available 2018-02-05T08:30:50Z
dc.date.issued 2018-02-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4708
dc.description.abstract [spa] La aparición de los dispositivos móviles, las redes sociales y la constante evolución de las tecnologías ha propiciado la aparición de nuevas tendencias en la economía que influyen, indudablemente en el sector turístico. La industria turística tradicional ha sufrido un cambio desde la aparición de internet, ya no puede enfocarse en los productos estandarizados dirigidos a un público en masa, es necesario tener en cuenta al cliente para la creación de experiencias. La co-creación, la economía colaborativa y la personalización son las tendencias que más están influyendo en el sector turístico actual. El impacto de la economía colaborativa es cada vez mayor, por lo que es necesario centrarse en ofrecer una atención más personalizada y orientada al cliente para poder hacerle frente. ca
dc.description.abstract [eng] The emergence of mobile devices, social networks and the constant evolution of technologies has led to the emergence of new trends in the economy that influence undoubtedly in the tourism sector. The traditional tourism industry has undergone a change since the appearance of Internet and cannot focus on standardized products targeted to a mass audience, it is necessary to consider when creating client experiences. Co-creation, sharing economy and personalization are the trends that are influencing today's tourism sector. The impact of the collaborative economy is growing, so it is needed to focus on providing a more personalized and customer oriented to cope the situation. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Internet y Nuevos productos turísticos: la cocreación ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Co-creación ca
dc.subject.keywords Economia colaborativa ca
dc.subject.keywords Turismo ca
dc.subject.keywords Personalización ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics