dc.contributor |
Garau Vadell, Joan Baptista |
|
dc.contributor.author |
Peset Méndez, Sara
|
|
dc.date |
2015 |
|
dc.date.accessioned |
2018-02-05T08:30:50Z |
|
dc.date.available |
2018-02-05T08:30:50Z |
|
dc.date.issued |
2018-02-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4708 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La aparición de los dispositivos móviles, las redes sociales y la constante
evolución de las tecnologías ha propiciado la aparición de nuevas tendencias en
la economía que influyen, indudablemente en el sector turístico.
La industria turística tradicional ha sufrido un cambio desde la aparición
de internet, ya no puede enfocarse en los productos estandarizados dirigidos a
un público en masa, es necesario tener en cuenta al cliente para la creación de
experiencias.
La co-creación, la economía colaborativa y la personalización son las
tendencias que más están influyendo en el sector turístico actual. El impacto de
la economía colaborativa es cada vez mayor, por lo que es necesario centrarse
en ofrecer una atención más personalizada y orientada al cliente para poder
hacerle frente. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The emergence of mobile devices, social networks and the constant
evolution of technologies has led to the emergence of new trends in the economy
that influence undoubtedly in the tourism sector.
The traditional tourism industry has undergone a change since the
appearance of Internet and cannot focus on standardized products targeted to a
mass audience, it is necessary to consider when creating client experiences.
Co-creation, sharing economy and personalization are the trends that are
influencing today's tourism sector. The impact of the collaborative economy is
growing, so it is needed to focus on providing a more personalized and customer
oriented to cope the situation. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.title |
Internet y Nuevos productos turísticos: la cocreación |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
Co-creación |
ca |
dc.subject.keywords |
Economia colaborativa |
ca |
dc.subject.keywords |
Turismo |
ca |
dc.subject.keywords |
Personalización |
ca |