Estrategia de marketing del turismo activo: el marketing digital factor clave para el turismo activo en la Serra de Tramuntana

Show simple item record

dc.contributor García Sastre, Maria Antonia
dc.contributor.author Ribas Gallardo, Rafel
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-02-06T09:50:41Z
dc.date.available 2018-02-06T09:50:41Z
dc.date.issued 2018-02-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4778
dc.description.abstract [spa] El trabajo pretende enmarcar la necesidad de hacer una apuesta por el turismo activo en la isla de Mallorca, en concreto, en la Serra de Tramuntana, y para ello, se ve necesario confiar en el marketing digital, encumbrándolo como un factor clave para alcanzar el éxito. Además, en los últimos años se ha observado la necesidad apostar por un turismo sostenible desestacionalizado y el turismo activo entraría en el objetivo marcado. Adicionalmente, el entorno digital se ha convertido en un medio clave para las empresas debido a la relevancia de Internet en nuestras vidas. Por todo ello, se ha creído oportuno efectuar una aproximación teórica al turismo activo e introducirlo dentro del marketing digital, para fundamentar la necesidad de una apuesta el posicionamiento de la marca Serra de Tramuntana en turismo activo a través de medios digitales. ca
dc.description.abstract [eng] The project aims to frame the need to make a commitment to active tourism on the island of Mallorca, specifically in the Serra de Tramuntana, and to do so, it is necessary to rely on digital marketing, elevating it as a key factor to achieve success. In addition, in recent years there has been a need to focus on sustainable seasonally adjusted tourism and active tourism would fall within the established objective. Additionally, the digital environment has become a key medium for the companies due to the relevance of the Internet in our lives. For all these reasons, it has been considered appropriate to carry out a theoretical approach to active tourism and introduce it into digital marketing, in order to base the positioning of the Serra de Tramuntana brand in active tourism through digital media on the need for a bet. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Estrategia de marketing del turismo activo: el marketing digital factor clave para el turismo activo en la Serra de Tramuntana ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Marketing digital
dc.subject.keywords Turismo activo
dc.subject.keywords Serra Tramuntana


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics