La co-creación de valor con clientes

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Nadal Martínez, Victoria
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-02-06T09:58:11Z
dc.date.available 2018-02-06T09:58:11Z
dc.date.issued 2018-02-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4779
dc.description.abstract [spa] Actualmente, los consumidores han protagonizado una especie de revolución, en la que no están dispuestos a continuar con las técnicas tradicionales de marketing. En un contexto en el que la economía colaborativa ha tomado relevancia, encontramos la co-creación de valor como respuesta a esta revolución, en la que los clientes participan en el proceso de producción y en la generación de valor. Durante este trabajo se realizará un estudio de esta nueva técnica de marketing, la co-creación de valor, la cual significará un aproximamiento por parte de las empresas a sus consumidores. Empresas de la talla de Nike y Starbucks ya apuestan por esta tendencia como fuente de creación de valor; no solo se centran en el producto y en la tecnología. ca
dc.description.abstract [eng] Actualmente, los consumidores han protagonizado una especie de revolución, en la que no están dispuestos a continuar con las técnicas tradicionales de marketing. En un contexto en el que la economía colaborativa ha tomado relevancia, encontramos la co-creación de valor como respuesta a esta revolución, en la que los clientes participan en el proceso de producción y en la generación de valor. Durante este trabajo se realizará un estudio de esta nueva técnica de marketing, la co-creación de valor, la cual significará un aproximamiento por parte de las empresas a sus consumidores. Empresas de la talla de Nike y Starbucks ya apuestan por esta tendencia como fuente de creación de valor; no solo se centran en el producto y en la tecnología. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title La co-creación de valor con clientes ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Co-creación
dc.subject.keywords Valor
dc.subject.keywords Consumidor
dc.subject.keywords Experiencias
dc.subject.keywords Interacción


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