dc.contributor |
Serra Cantallops, Antoni |
|
dc.contributor.author |
Nadal Martínez, Victoria
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dc.date |
2017 |
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dc.date.accessioned |
2018-02-06T09:58:11Z |
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dc.date.available |
2018-02-06T09:58:11Z |
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dc.date.issued |
2018-02-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4779 |
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dc.description.abstract |
[spa] Actualmente, los consumidores han protagonizado una especie de revolución,
en la que no están dispuestos a continuar con las técnicas tradicionales de
marketing. En un contexto en el que la economía colaborativa ha tomado
relevancia, encontramos la co-creación de valor como respuesta a esta
revolución, en la que los clientes participan en el proceso de producción y en la
generación de valor.
Durante este trabajo se realizará un estudio de esta nueva técnica de marketing,
la co-creación de valor, la cual significará un aproximamiento por parte de las
empresas a sus consumidores. Empresas de la talla de Nike y Starbucks ya
apuestan por esta tendencia como fuente de creación de valor; no solo se
centran en el producto y en la tecnología. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Actualmente, los consumidores han protagonizado una especie de revolución,
en la que no están dispuestos a continuar con las técnicas tradicionales de
marketing. En un contexto en el que la economía colaborativa ha tomado
relevancia, encontramos la co-creación de valor como respuesta a esta
revolución, en la que los clientes participan en el proceso de producción y en la
generación de valor.
Durante este trabajo se realizará un estudio de esta nueva técnica de marketing,
la co-creación de valor, la cual significará un aproximamiento por parte de las
empresas a sus consumidores. Empresas de la talla de Nike y Starbucks ya
apuestan por esta tendencia como fuente de creación de valor; no solo se
centran en el producto y en la tecnología. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.title |
La co-creación de valor con clientes |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
Co-creación |
|
dc.subject.keywords |
Valor |
|
dc.subject.keywords |
Consumidor |
|
dc.subject.keywords |
Experiencias |
|
dc.subject.keywords |
Interacción |
|