Actividades interactivas para la consolidación del uso del pretérito perfecto simple y el pretérito imperfecto del modo indicativo simple en alumnos extranjeros de 6º de Educación Primaria

Show simple item record

dc.contributor Monterrubio Prieto, Juan Miguel
dc.contributor.author Bonnín de la Calle, Coral
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2018-03-20T11:21:19Z
dc.date.available 2018-03-20T11:21:19Z
dc.date.issued 2018-03-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/145432
dc.description.abstract [spa] Hoy en día, más personas de todo el mundo están aprendiendo la lengua española como medio para la comunicación. En nuestras aulas, hablando de las Islas Baleares, existe un número elevado de familias que proceden de países diferentes y, por lo tanto, deben aprender la lengua española, tanto en las aulas como fuera de ellas. Este hecho ha revolucionado el aspecto metodológico para los maestros. Durante la elaboración de este trabajo, hablaremos sobre el concepto ELE y su aplicación en la educación primaria, el material interactivo que presentamos como método de autoaprendizaje y el uso del aspecto gramatical del pretérito perfecto simple y el pretérito imperfecto. ca
dc.description.abstract [eng] Nowadays, most people around the world are learning Spanish language as mass media. In our classroom, particularly talking about Balearic Island, exists lots of families from differents countries and, wherefore, they should learn the Spanish language, both in the classroom and outside of them. This fact has revolutionized the methodological aspect for all the teachers. Basically, during the elaboration of this work, I'm going to talk about the ELE concept, the interactive material which I present as self-learning method and, finally, the uses of grammatical aspect about Pretérito perfecto simple and Pretérito imperfecto. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.title Actividades interactivas para la consolidación del uso del pretérito perfecto simple y el pretérito imperfecto del modo indicativo simple en alumnos extranjeros de 6º de Educación Primaria ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords ELE ca
dc.subject.keywords Autoaprendizaje ca
dc.subject.keywords Material interactivo ca
dc.subject.keywords Alumnado extranjero ca
dc.subject.udc 373 - Ensenyament primari i secundari ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics