Análisis del tratamiento de la comprensión lectora en libros de texto de quinto de primaria y propuesta de mejora

Show simple item record

dc.contributor Monterrubio Prieto, Juan Miguel
dc.contributor.author Hauschka Torremocha, Chiara
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-09-26T07:49:21Z
dc.date.available 2018-09-26T07:49:21Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/147702
dc.description.abstract [spa] La competencia lectora es una de las herramientas básicas del proceso de aprendizaje y enseñanza que requiere el desarrollo de la comprensión lectora. Es uno de los principales objetivos del currículo académico debido a su carácter transversal y la necesidad de su adquisición para avanzar con éxito en todas las áreas. Por ello, este Trabajo de Fin de Grado se orienta en un análisis sobre el tratamiento de la comprensión lectora en libros de texto de Lengua Castellana. Tras hacer el análisis y a partir de las conclusiones obtenidas se diseñarán un conjunto de mejoras para paliar las posibles carencias que se hayan podido observar. ca
dc.description.abstract [eng] Reading competence is one of the basic tools of the learning and teaching process that requires the development of reading comprehension. It is one of the main objectives of the academic curriculum due to its transversal nature and the need of its acquisition in order to advance successfully in all subjects. That is why this Final Degree Project is based in an analysis of the treatment of reading comprehension in Spanish language textbooks. After doing the analysis and taking in account the conclusions, a set of improvements will be designed to alleviate the possible deficiencies that may have been observed. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject.other Educación primaria ca
dc.subject.other Aprendizaje ca
dc.subject.other Lectura ca
dc.subject.other Comprensión ca
dc.subject.other Estrategias ca
dc.title Análisis del tratamiento de la comprensión lectora en libros de texto de quinto de primaria y propuesta de mejora ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record