dc.contributor |
Bello Viruega, Iria María
|
|
dc.contributor.author |
Far García, Eva María
|
|
dc.date |
2019 |
|
dc.date.accessioned |
2020-06-02T10:16:42Z |
|
dc.date.available |
2020-06-02T10:16:42Z |
|
dc.date.issued |
2020-06-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152706 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El siguiente Trabajo de Fin de Grado aborda el aprendizaje del inglés como tercera lengua en
las Islas Baleares, es decir, del inglés, mediante una metodología basada en el aprendizaje
emocional llevado a cabo por medio de los colores primarios. La lengua inglesa tiene un alto
grado de importancia a nivel mundial y, teniendo en cuenta que el cerebro humano se
encuentra en plena fase de desarrollo durante los primeros años de vida, la primera infancia
resulta ser el mejor momento para fomentar la curiosidad, la creatividad y el interés por esta
lengua.
La finalidad a conseguir es el trabajo de ésta lengua de manera global a través proponer una
metodología innovadora mediante el uso de la educación emocional como método de
aprendizaje. Se presentan y se discuten una serie de actividades con el objetivo de llevar a la
práctica el enfoque emocional a las aulas de inglés. Con ello se pretende una toma de
conciencia del enfoque emocional en la enseñanza de lenguas extranjeras en la educación
infantil. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The following dissertation is an approach on learning English as a third language on the
Balearic Islands based on methods that use emotional learning carried out by means of
primary colours. The English language has a high level of importance worldwide and,
considering that the human brain is in full development in the first years of life, early
childhood is the best phase to encourage curiosity, creativity and and interest in this particular
language.
The main objective is to work on this language on a global scale through an innovative
method, by using emotional education as the main means of learning. This dissertation
presents and discusses an series of activities with a common objective of emotional focus en
English classes. With this, the intention is to make aware the emotional focus of teaching
foreign languages in childhood education |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject |
81 - Lingüística i llengües |
ca |
dc.subject.other |
Aprendizaje |
ca |
dc.subject.other |
Inglés |
ca |
dc.subject.other |
Enfoque emocional |
ca |
dc.subject.other |
Colores |
ca |
dc.subject.other |
Educación infantil |
ca |
dc.subject.other |
Learning |
ca |
dc.subject.other |
English |
ca |
dc.subject.other |
Emotional focus |
ca |
dc.subject.other |
Colors |
ca |
dc.subject.other |
Childhood education |
ca |
dc.title |
El enfoque emocional en el aprendizaje del inglés en Educación Infantil |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|