El enfoque emocional en el aprendizaje del inglés en Educación Infantil

Show simple item record

dc.contributor Bello Viruega, Iria María
dc.contributor.author Far García, Eva María
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-06-02T10:16:42Z
dc.date.available 2020-06-02T10:16:42Z
dc.date.issued 2020-06-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/152706
dc.description.abstract [spa] El siguiente Trabajo de Fin de Grado aborda el aprendizaje del inglés como tercera lengua en las Islas Baleares, es decir, del inglés, mediante una metodología basada en el aprendizaje emocional llevado a cabo por medio de los colores primarios. La lengua inglesa tiene un alto grado de importancia a nivel mundial y, teniendo en cuenta que el cerebro humano se encuentra en plena fase de desarrollo durante los primeros años de vida, la primera infancia resulta ser el mejor momento para fomentar la curiosidad, la creatividad y el interés por esta lengua. La finalidad a conseguir es el trabajo de ésta lengua de manera global a través proponer una metodología innovadora mediante el uso de la educación emocional como método de aprendizaje. Se presentan y se discuten una serie de actividades con el objetivo de llevar a la práctica el enfoque emocional a las aulas de inglés. Con ello se pretende una toma de conciencia del enfoque emocional en la enseñanza de lenguas extranjeras en la educación infantil. ca
dc.description.abstract [eng] The following dissertation is an approach on learning English as a third language on the Balearic Islands based on methods that use emotional learning carried out by means of primary colours. The English language has a high level of importance worldwide and, considering that the human brain is in full development in the first years of life, early childhood is the best phase to encourage curiosity, creativity and and interest in this particular language. The main objective is to work on this language on a global scale through an innovative method, by using emotional education as the main means of learning. This dissertation presents and discusses an series of activities with a common objective of emotional focus en English classes. With this, the intention is to make aware the emotional focus of teaching foreign languages in childhood education ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject 81 - Lingüística i llengües ca
dc.subject.other Aprendizaje ca
dc.subject.other Inglés ca
dc.subject.other Enfoque emocional ca
dc.subject.other Colores ca
dc.subject.other Educación infantil ca
dc.subject.other Learning ca
dc.subject.other English ca
dc.subject.other Emotional focus ca
dc.subject.other Colors ca
dc.subject.other Childhood education ca
dc.title El enfoque emocional en el aprendizaje del inglés en Educación Infantil ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics