Aprendizaje de vocabulario inglés a través de material didáctico

Show simple item record

dc.contributor Bello Viruega, Iria María
dc.contributor.author Mascaró Gayá, Lorena
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-01-21T10:30:31Z
dc.date.available 2021-01-21T10:30:31Z
dc.date.issued 2021-01-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/154865
dc.description.abstract [eng] This Early Childhood Education GFR offers a theoretical basis on learning second languages, in this case English, on how to best acquire the elements to take into account and how to teach. It is proposed to teach the English language through didactic materials, carried out manually. A didactic proposal also appears, to teach English vocabulary through various activities, including a manipulative book and some cards. ca
dc.description.abstract [spa] Este TFG de Educación Infantil, ofrece una base teórica sobre el aprendizaje de segundas lenguas, en este caso la inglesa, de cómo se adquiere de la mejor forma, los elementos a tener en cuenta y como se debe enseñar. Se propone enseñar la lengua inglesa a través de materiales didácticos, realizados manualmente. También aparece una propuesta didáctica, para enseñar vocabulario inglés a través de diversas actividades, entre ellas se propone un libro manipulativo y unas tarjetas. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Lengua inglesa ca
dc.subject.other Adquisición de L2 ca
dc.subject.other Material didáctico ca
dc.subject.other Propuesta didàctica ca
dc.subject.other Educación Infantil ca
dc.title Aprendizaje de vocabulario inglés a través de material didáctico ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record