El Aprendizaje de la Lectoescritura desde una Perspectiva Constructivista

Show simple item record

dc.contributor Guijarro Fuentes, Pedro
dc.contributor.author Serra Rojas, Jhoselyne Yuliana
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2021-12-14T09:08:19Z
dc.date.available 2021-12-14T09:08:19Z
dc.date.issued 2021-12-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/156447
dc.description.abstract [spa] Este trabajo de Fin de Grado se basa en la documentación bibliográfica de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista en Educación Infantil. Con ello se quiere dar a conocer la importancia que tiene leer y escribir desde edades tan tempranas para su correcto desarrollo integral, donde el protagonista del aprendizaje sea el propio alumno. Para llevarlo a la práctica se ha propuesto presentar una serie de recursos para trabajar la lectoescritura en las aulas de Educación Infantil. El diseño de estos recursos tiene como objetivo aproximar al niño a las habilidades comunicativas que serán primordiales en su futuro. ca
dc.description.abstract [eng] This Final Degree Project is based on the bibliographic documentation of literary skills from a constructivist perspective in Early Childhood Education. The aim is to show the importance of reading and writing from an early age for a correct integral development, where the protagonist of the learning process is the student himself. In order to put this into practice, it has been proposed to present a series of resources to work on reading and writing in Early Childhood Education classrooms. The design of these resources aims to bring children closer to the communicative skills that will be essential in their future. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 372 - Ensenyament preescolar i elemental ca
dc.subject.other lectoescritura ca
dc.subject.other escribir ca
dc.subject.other leer ca
dc.subject.other constructivista ca
dc.subject.other proceso de enseñanza-aprendizaje ca
dc.subject.other autonomía ca
dc.subject.other literary skills ca
dc.subject.other constructivist ca
dc.subject.other read ca
dc.subject.other write ca
dc.subject.other learning ca
dc.subject.other teaching-learning process and autonomy ca
dc.title El Aprendizaje de la Lectoescritura desde una Perspectiva Constructivista ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics